VIDEO: Chelsea presenta su nueva camiseta, sin colombianos

En el video oficial de presentación de la nueva indumentaria del equipo inglés no aparecieron Falcao ni Cuadrado.

Por Publisport

Aunque aún no se han unido a los entrenamientos del Chelsea, no causó buena impresión para algunos que Radamel Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado no hayan estado en el video de presentación de la camiseta para la temporada 2015/16.

(Lea también: Tour: Nairo mantiene la diferencia y ‘Purito’ gana etapa reina)

Se esperaba que los colombianos ya fueran tenidos en cuenta para este tipo de actos oficiales, pero no fue así, el video que fue lanzado en las últimas horas tiene a las máximas estrellas del equipo ‘Blue’, pero los grandes fichajes de los últimos meses de origen colombiano no fueron tenidos en cuenta para esta promoción.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba cómo será la primera equipación de Chelsea>>

Se ha dicho que la presencia de Falcao no se podía tener debido a que él es una imagen representativa de la multinacional Puma y la marca que fabrica la indumentaria deportiva de Chelsea es adidas, pero Juan Guillermo Cuadrado sí es uno de los jugadores auspiciados por la misma adidas y pudo ser un plus para esta parte del mundo.

(Le puede interesar: ‘La maldición del 9’ que puede atacar a Falcao en Chelsea)

Se ha confirmado que la camiseta del equipo londinense no es como cualquiera, tendrá una huella digital en especial que significa la identidad de cada equipo con su equipo y es una estrategia para generar aún más unión entre los aficionados y el club. También se innovó con el patrocinador, ya que será la marca de neumáticos ‘Yokohama Tires’, que reemplazará a ‘Samsung’.

(Vea además: La salida de Cuadrado depende de la llegada de Pedro)

Habrá que esperar si para Chelsea los colombianos son tan importantes como Diego Costa, Thibaut Courtois, Eden Hazard y Oscar, figuras del equipo campeón de la Premier League que aparecen presentando la camiseta o son contrataciones normales, algo que muchos han dicho en la prensa deportiva inglesa.

>>Otras noticias de los colombianos en el deporte mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo