Deportes

Perú sería rival de Colombia previo a las Eliminatorias

Según habló el mismo técnico del seleccionado inca, Colombia está entre las posibilidades para jugar un encuentro amistoso.

Datos

– En la Copa América se jugó el último partido entre Colombia y Perú, el juego terminó empatado sin goles y le permitió a los 2 seleccionados pasar a la fase de cuartos de final.

– El próximo 25 de julio se realizará el sorteo de las Eliminatorias a nivel mundial y se sabrá con qué rival Colombia Inicia su camino hacia la próxima cita mundialista.

Recomendados

En medio de una conferencia de prensa Ricardo Gareca, seleccionador del Perú, ha dado a entender que hay negociaciones adelantadas con la Federación Colombiana de Fútbol para jugar un encuentro amistoso, esto como preparación hacia las Eliminatorias Rusia 2018.

(Lea también: VIDEO: Chelsea presenta su nueva camiseta, sin colombianos)

En un principio el argentino se refirió a lo que ocurrió con el equipo peruano y lo que dejó el tercer puesto en el torneo subcontinental disputado en Chile: “Te nemos que mejorar muchas cosas. Iremos hablándolo con los jugadores en los partidos siguientes. El balance es positivo. Sin dejar de reconocer que tenemos que mejorar en todas las líneas , dijo el que encabeza el sueño peruano de volver a un mundial de fútbol después de su última participación en España 1982.

(Además: ¡PARA LLORAR! Mensaje de Messi por retiro de su ídolo, Pablo Aimar)

Después se le preguntó al ‘Tigre’ Gareca sobre los planes que siguen para Perú y el entrenador contestó sin misterios: “Jugaremos un amistoso con Estados Unidos el 4 de septiembre y estamos buscando otro, cuyo rival podría ser Colombia. Ese sería el 8 del mismo mes pero todavía no está cerrado , de esta manera y de forma indirecta, se empiezan a conocer las opciones de la selección Colombia de mayores enfocados en el inicio de las eliminatorias.

Aunque no se puede confirmar el partido, ya que solo hasta que se realice el sorteo de la Eliminatorias hacia Rusia 2018 se sabrá el plan de trabajo de las selecciones, es una opción real y es importante tenerla en cuenta, ya que en Colombia no se ha hablado nada después de la eliminación de la Copa América.

(Le puede interesar: Nacional y Santa Fe sacaron ventaja en la ida de los octavos de final)

Lo mismo ocurrió con Costa Rica previo a la Copa América, el presidente de la federación tica fue el encargado de ventilar la información del amistoso y después se confirmó por la Federación Colombiana de Fútbol. Ahora será labor del cuerpo técnico encabezado por José P ltimo momento, tal y como se ha venido haciendo desde la llegada de los argentinos.lecciiosidad ocurrida y en averiguar la ident ´eekerman hablar con la Federación y confirmar los rivales, aunque siempre se confirmarán todos en el último momento, tal y como se ha venido haciendo desde la llegada de los argentinos.

>>Otras noticias del fútbol coombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos