¡PARA LLORAR! Mensaje de Messi por retiro de su ídolo, Pablo Aimar

El jugador del Barcelona ha publicado una despedida muy sincera para uno de los jugadores que lo ha inspirado en su carrera y que anunció su retiro.

Por Publisport

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Se retira un grande, uno de mis ídolos. Pablo Aimar, te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Gracias por todo lo que nos…

Posted by Leo Messi on Miércoles, 15 de julio de 2015

En la últimas horas se anunció que Pablo Aimar no seguirá en el fútbol profesional, después hablar con el cuerpo técnico de River Plate y quedarse afuera de la Copa Libertadores, ‘El Payaso’ decidió no jugar más y esto conmovió a Lionel Messi, quien le dejó un mensaje en su cuenta oficial de Facebook.

(Vea también: Retro: Así se verían Messi, Cristiano y otros cracks si hubiesen jugado en los 60)

Aunque no hay mucha diferencia de edad entre ellos, Messi siempre admiró a Aimar, en repetidas oportunidades expresó que era uno de sus ídolos futbolísticos y que soñaba con tener el ingenio y clase que el exjugador de River Plate exhibía en el campo. Aparte de esto lograron integrar el mismo plantel en el Mundial 2006 con la ‘albiceleste’. En ese momento ‘Lio’ apenas era un joven dando sus primeros pasos en el equipo nacional y ‘Pablito’ era uno de los jugadores experimentados de aquel equipo.

Una lesión en el tobillo derecho fue la causante de que Pablo Aimar ‘colgara los guayos’ y ha dolido mucho en los hinchas de River Plate, que esperaban su reaparición en esta temporada para poder ganar algún título, tal y como lo hizo en el pasado.

(Además: ‘La maldición del 9’ que puede atacar a Falcao en Chelsea)

Hay que recordar que aparte de integrar la selección Argentina, los dos habilidosos jugadores también compartieron cancha en un encuentro disputado entre Barcelona y Benfica y además jugaron en el mismo equipo en uno de los partidos amistosos a beneficio que se han organizado, incluso estuvieron jugando en territorio colombiano.

(Entérese: Pablo Aimar dice adiós al fútbol por culpa de su tobillo)

La despedida de un buen jugador siempre duele, más aún si es por culpa de una lesión y hasta el mismo Lionel Messi tiene ídolos y le duele cuando dicen adios.

>>Lea más noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo