Deportes

¡INSÓLITO VIDEO! El niño que se le adelantó a un jugador de fútbol

En medio de la pretemporada que disputa el Wigan de Inglaterra un jugador se disponía a cobrar un tiro de esquina, pero un pequeño niño fue más rápido y pateo primero.

En medio del amistoso de pretemporada que disputaban los equipos de Wigan y Altrincham se presentó la jugada más curiosa de los últimos días en el deporte mundial. Un pequeño niño vio la oportunidad de participar de un partido entre profesionales, cuando nadie lo esperaba se coló al campo, mandó el balón al área y creo una confusión entre los jugadores.

(Vea también: VIDEO: Chelsea presenta su nueva camiseta, sin colombianos)

En el siguiente video se puede observar el sigilo con el que el atrevido joven pasa por detrás de los carteles de publicidad y en el momento justo patea el balón y desaparece de la vista. Una travesura que muchos han tenido en la cabeza, pero pocos han podido llevar a cabo.

Recomendados

(Le puede interesar: Messi alaba a Pablo Aimar en su retirada del fútbol)

Afortunadamente no era un encuentro oficial ni con la estricta seguridad inglesa, ya que en una situación normal el joven hubiera sido perseguido por las autoridades, puesto preso y esperaba un castigo ejemplar.

Lo que más gracia causó entre los espectadores y en quienes han visto el video, es la reacción del jugador del Wigan que se disponía a poner en juego el balón, James Tavernier no supo como reaccionar y con una cara de incredulidad abrió los brazos.

(Además: VIDEO: Lamentable error de la portera de la selección Colombia)

El partido terminó empatado a un gol, no hay mucho que hablar de los deportivo, todos se centran en la curiosidad ocurrida y en averiguar la identidad del joven que le dio algo de gracia a un común partido de pretemporada.

>>Más curiosidades del deporte mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos