Deportes

La historia del futbolista que pasó del ascenso de Argentina al Milán

Las oportunidades llegan en el momento menos pensado. Así le sucedió a Juan Mauri, futbolista argentino, que después de jugar en la tercera división de su país dará un gran salto hasta el Milán, club que lo firmó por cuatro años.

Pero, ¿cómo sucedió este cambio radical en la carrera del jugador de 26 años? Su hermano José Mauri tuvo mucho que ver.

José jugaba en el Parma hasta la temporada pasada, cuando el club se declaró en quiebra y descendió hasta la Serie D de Italia.

Recomendados

El club lombardo puso los ojos en el joven de 19 años y lo fichó, pero antes de cerrar la negociación, el agente del mediocampista puso en el contrato a su hermano.

Después de presentar algunos videos de las mejores jugadas del hombre del Tiro Federal de Bahía Blanca, que compite en el Torneo Federal A de Argentina, los directivos «rossoneri» se convencieron y le ofrecieron un contrato por cuatro años.

El propio Juan Mauri no creía la noticia de que se mudaría a uno de los mejores clubes del balompié mundial. «Es el sueño de cualquier futbolista. Cuando les conté a mis compañeros se burlaron de mí, pues pensaron que era una broma. En realidad, yo tampoco pensaba que era cierto que iría al Milan», indicó al periódico argentino «Clarín».

En la galería de foto encontrarán más datos sobre Juan Mauri, el futbolista que pasará de la tercera división de Argentina al Milán de Italia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos