FOTOS: Divertidas vacaciones de Falcao y su familia en Disney

Se han conocido las fotos de las divertidas vacaciones de la familia García Tarón en la casa del famoso Mickey Mouse.

Por Publisport

We love Disney ?❤️?❤️

Una foto publicada por @loreleitaron el 16 de Jul de 2015 a la(s) 8:46 PDT

Después de haber participado en la Copa América sin muchos suceso y de haberse conocido su llegada para la próxima temporada al Chelsea de Inglaterra, Falcao García se divirtió en compañía de su familia en la tierra de la fantasía de Disney, la multinacional del entretenimiento.

(Le puede interesar: ¡INSÓLITO VIDEO! El niño que se le adelantó a un jugador de fútbol)

Antes de volver a Inglaterra hubo un merecido descanso en familia para Radamel, Lorelei, Dominique y Desirée, quienes han tenido un año muy convulsionado, lleno de cambios. Incluso el nacimiento de la pequeña Desirée estuvo bajo los ojos de toda la prensa y no fue un momento de alegría ya que la fama de la pareja colomboa-argentina no lo permitió.

Según un comunicado de prensa que se conoció de parte de Disney; el jugador colombiano, sus hijas y su esposa fueron invitados de honor de Minnie Mouse, novia de Mickey, (el personaje favorito de la pequeña Dominique) para disfrutar de las atracciones y los bellos espacios de este mágico sitio turístico.

(Además: Perú sería rival de Colombia previo a las Eliminatorias)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las fotos de Falcao y su familia en Disney>>

(Vea también: VIDEO: Chelsea presenta su nueva camiseta, sin colombianos)

Después de este tiempo de diversión el goleador se debe integrar a los trabajos del Chelsea de Inglaterra y buscar recuperar el poder goleador que lo tuvo durante varios años en el top de los mejores jugadores del fútbol mundial.

>>Más curiosidades del deporte mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo