Deportes

VIDEO: Lamentable error de la portera de la selección Colombia

La experimentada Sandra Sepúlveda cometió un error y ahora no está segura la clasificación en la cita deportiva que se disputa en Canadá.


En el encuentro válido por la segunda fecha de la fase de grupos en el fútbol femenino panamericano ocurrió un verdadero ‘blooper’ que compromete la clasificación de ‘La Tricolor’ a la siguiente fase.   La portera Sandra Sepúlveda intentó controlar un balón, se confió y lo perdió con una jugadora de Trinidad y Tobago.

(Lea también: La salida de Cuadrado depende de la llegada de Pedro)

Recomendados

Esta acción terminó siendo el empate para las trinitarias y no permitió que Colombia se clasificara con una fecha de anticipación. Ahora tendrá que buscar la victoria frente a la selección de Argentina el próximo sábado en horas de la noche para acceder a las semifinales y buscar una nueva medalla para la delegación colombiana que está teniendo buen suceso en estas competencias.

Sepúlveda es una de las jugadoras con más experiencia y personalidad del equipo, había sido clave en la clasificación a la segunda ronda del pasado Mundial Femenino de Canadá y por acumulación de amarillas no pudo jugar el histórico partido por octavos de final frente a Estados Unidos. Esperamos que este empate no baje la moral del grupo y puedan seguir alegrando al país como lo han hecho hasta ahora.

(Le puede interesar: Oriánica Velásquez: “Logré que la gente me conozca por el fútbol”)

Colombia se encuentra en la primera posición de su grupo con 4 puntos, seguido por México con 3, Trinidad y Tobago con 2 y cierra la clasificación Argentina con 1. Todos están vivos y cualquier cosa puede pasar en la fecha del sábado.

>>Puede encontrar más videos del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos