La salida de Cuadrado depende de la llegada de Pedro

Según la prensa deportiva internacional, Mourinho quiere a Pedro y si se da la negoaciación Cuadrado tendría la puerta abierta para irse.

Por Publisport

Los rumores de la salida de Juan Guillermo Cuadrado del Chelsea se han vuelto a activar, todo después de haberse conocido que el equipo de Londres está interesado en adquirir a Pedro, (según Corriere Dello Sport) para ocupar su paosición. Hasta ahora solo hay un acercamiento con Barcelona, sin embargo el tema de la continuidad del jugador en el equipo campeón de Europa está en el aire desde hace varios meses.

(Vea además: La foto de James Rodríguez que conmueve a las redes sociales)

Esto se suma a la información que ha salido desde Inglaterra y que ponen en 34 millones de euros como cifra clave para la salida del colombiano, el equipo que ponga esa cantidad sobre la mesa podrá llevárselo. Según el diario italiano TuttoSport, Juventus estaría dispuesto a ofrecer cerca de 30 millones de euros y esperar que por esta cantidad se llegue a un acuerdo.

También se habla de un supuesto interés del Valencia por Juan Guillermo, pero apenas es un comentario de los tantos que han salido de la prensa valenciana y que se suman a la supuesta llegada   al equipo ‘Che’ de otros colombianos; tal como se anunciaron acercamientos por Falcao García, Jackson Martínez y David Ospina, rumores que finalmente no llegaron a concretarse.

Lea también: Ospina interesa a un grande de la Liga Española()

Hay tres aspectos que estarían en contra de estas posibles transacciones:

Las constantes ocasiones en las que ‘Mou’ ha expresado que esta temporada 2015/16 será en la que Cuadrado explote, también que en las últimas horas Luis Enrique ha expresado que quiere seguir contando con Pedro en Barcelona, obviamente sin asegurarle nada considerándolo como una alternativa, por detrás de las estrellas del equipo ‘blaugrana’, y además los pretendientes del jugador de ‘La Tricolor’ no han ofrecido más de 30 millones de euros, dinero que no estaría dispuesto a rebajar el equipo inglés hasta el momento.

(Le puede interesar: ‘La maldición del 9’ que puede atacar a Falcao en Chelsea)

Hay que esperar, Cuadrado llegó a Chelsea en enero en los últimos días del mercado de pases y después de muchas especulaciones, su salida del equipo ‘blue’ puede darse de la misma manera.

>>Puede encontrar más rumores del mercado de pases en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo