Ospina interesa a un grande de la Liga Española

Según se informa en la prensa ibérica el Valencia está interesado en llevar a un portero de primer nivel; Ospina y Valdés los opcionados.

Por Publisport

Según el diario SuperDeporte de Valencia, hay cinco grandes candidatos para llegar a la portería del equipo ‘Che’ y pelear de nuevo los lugares de vanguardia en ‘La Liga de las Estrellas’. Víctor Valdés, David Ospina, Salvatore Sirigu, Keylor Navas y Kiko Casilla están en la carpeta del técnico Nuno Espírito Santo.

(Vea también: FOTOS: Así fue la fiesta de cumpleaños de James Rodríguez)

En el equipo valenciano se encuentra como referente el brasileño Diego Alves, pero por una lesión de ligamentos de la rodilla derecha se perdió la Copa América con su seleccionado y aún no se tiene claro cuándo será su vuelta a los entrenamientos. Más encima en medio de la pretemporada el portero suplente, Yoel, también sufrió una lesión lumbar y el entrenador portugués ha expresado que necesita a un portero de primer nivel para estas situaciones, por eso salió la lista de opciones que el equipo español tiene en planes de fichar.

(Le puede interesar: Falcao, uno de los futbolistas que más gana por semana)

En una encuesta realizada por el mismo diario español se lleva la mayoría de votos Víctor Valdés, que después de su salida de Barcelona llegó a Manchester United y no tuvo actividad, de segundo se encuentran Keylor Navas que aún no está confirmado para seguir en Real Madrid y Salvatore Sirigu que tiene opciones de dejar el Paris Saint-Germain.

La cuarta opción para los internautas es el colombiano David Ospina, que puede tener dificultades para ser titular con Arsenal después de la llegada de Petr Cech, cierra el abanico de posibilidades Kiko Casilla, portero del Espanyol de Barcelona y que también ha sonado para llegar a Real Madrid.

(Además: Esposa de Ospina muestra los resultados de su pasó por el quirófano)

Habrá que esperar la situación del ‘cerrojo’ de la selección Colombia en su futuro inmediato, aunque se asegura que va a pelear desde ceros con Cech por el arco ‘gunner’, una opción de este tipo y con una buena oferta económica, como la que puede ofrecer el dueño del Valencia Peter Lim, podrían hacer cambiar a Ospina de país. Además se habla que la cercanía que tendría en España con su hermana, Daniela Ospina, y su cuñado, James Rodríguez, también podrían influir en un cambio.

>>Puede encontrar más datos del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo