Neymar tendrá que pagar sanción en las Eliminatorias a Rusia 2018

La Confederación Brasileña de fútbol pidió que se perdonara al delantero.

Por Publisport

Neymar Jr. tendrá que pagar las dos fechas de sanción que le faltan en las próximas Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. A pesar de que la Confederación Brasileña de Fútbol pidió a la FIFA que las dos fechas se pagaran en la próxima Copa América, el ente rector del fútbol desestimó este pedido.

 El delantero brasilero que estuvo involucrado en uno de los escándalos más sonados de la Copa América al agredir no solo a varios jugadores de Colombia, sino por ofender al árbitro Enrique Osses durante el partido de la primera fase de este torneo contra Colombia, fue sancionado con cuatro fechas, dos de las cuales ya pagó en esta competición.

Vea también: Así celebró su cumpleaños James Rodríguez.

La FIFA ordenó que el jugador cumpla el castigo en el certamen premundialista que se avecina, algo que deja preocupado al técnico Dunga, que deberá buscar reemplazante al delantero del Barcelona en las dos primeras fechas.

Le puede interesar: El ‘Tino’ Asprilla será abuelo.

El próximo 25 de julio se realizará el sorteo de las Eliminatorias y aunque la Confederación Brasileña buscará apelar esta decisión ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo, no se sabe si este organismo dará la razón a Brasil.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo