Deportes

‘La maldición del 9’ que puede atacar a Falcao en Chelsea

Los jugadores que han llevado la camiseta número 9 en el Chelsea en los últimos años han tenido un rendimiento muy malo.

Aunque las verdades en el fútbol se definen dentro del campo y en el tiempo que duren los partidos, es difícil dejar por fuera las supersticiones y las conocidas cábalas. Se habla de este asunto debido a una supuesta ‘maldición’ que ataca a los delanteros que usan el número 9 en el Chelsea y que prácticamente acaba sus carreras.

(Lea también: Ospina interesa a un grande de la Liga Española)

Hay una serie de antecedentes y estadísticas que están en contra de los que muchos ven con buenos ojos, la entrega de la camiseta número 9 a Radamel Falcao García. Se podría afirmar que el último ‘gran número 9’ del Chelsea fue el holandés Jimmy Floyd Hasselbaink. Los demás han tenido rendimientos más que deficientes.

Recomendados

(Le puede interesar: ¡ATENTOS! Chelsea hace oficial el número que usará Falcao)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba los últimos ‘9’ del equipo ‘Blue’ y sus números>>

Según estos datos, en los últimos 20 años pocos jugadores han podido brillar con este número que es característico de los goleadores y referentes de área. Hay algunas excepciones, no todos tuvieron muchas oportunidades e incluso algunos cerraron su carrera deportiva en Chelsea, pero no hay suerte para los últimos ‘9’ ‘blues’.

(Además vea: VIDEO: Malos momentos de Cristiano en la TV de Japón)

>>Encuentre más actualidad de los futbolistas a nivel mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos