Falcao, uno de los futbolistas que más gana por semana

En un listado que se ha conocido en los últimos días se conocieron los 15 futbolistas que más ganan a la semana. Entre ellos está el colombiano Radamel Falcao García.

Por Publisport

Para nadie es un secreto que el mundo del fútbol mueve todos los días unas cantidades de dinero inimaginables, tanto así que por semana los futbolistas ganan lo que cualquiera puede ganarse en más de un mes en Colombia. Un listado reunió a los 15 jugadores que más ganan en una sola semana.

(Lea también: ¡ATENTOS! Chelsea hace oficial el número que usará Falcao)

No causa sorpresa que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi encabecen este grupo de jugadores, tampoco sorprende que la mayoría de jugadores pertenezcan a equipos del fútbol inglés, pero si causa curiosidad que en el top 10 haya un jugador africano que juega en la liga de China y que Radamel Falcao García se encuentre entre los primeros sin ser titular en los últimos meses.

(Además: VIDEO: Malos momentos de Cristiano en la TV de Japón)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba lo que ganan los jugadores y a cuánto equivale en pesos colombianos>>

Los 15 jugadores se reparten en 6 equipos, 5 de Europa y uno de China, lo que refleja la importancia de jugar en Europa, así no sea en el equipo más reconocido ni que se tenga el puesto de titular inamovible.

(Le puede interesar: Maradona dice que a Messi hay que tratarlo como a cualquier jugador)

También se puede inferir que no hay diferencia entre jugadores sudamericanos o europeos, el talento cuesta y hay muchos equipos dispuestos a pagar por este.

>>Puede encontrar más datos del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo