¡ATENCIÓN! Patriotas VS Millonarios queda aplazado

La Dimayor ha publicado en su página oficial la noticia del aplazamiento del encuentro entre boyacenses y capitalinos.

Por Publisport

Después de la polémica que se generó por la aprobación para que Águilas Doradas oficiara como local en el estadio Atanasio Girardot frente a Atlético Nacional, se iba a repetir esta situación con Patriotas y Millonarios, pero por una decisión administrativa finalmente no habrá tal.

(Le puede interesar: Explican por qué la gramilla del Campín está como está)

En el comunicado oficial Dimayor informó que:

“Nos permitimos informarles que el juego Patriotas vs. Millonarios que estaba programado para el sábado 18 de julio a las 8:00 p.m. en el estadio El Campín, tuvo que ser aplazado, debido a que no le prestaron el escenario deportivo al equipo boyacense.

Por tal razón, el compromiso queda aplazado con hora, fecha y estadio por definir.

Asimismo, se modifica el horario del compromiso Cortuluá vs. Pasto, que estaba programado para el sábado 18 de julio a las 4:00 p.m. y queda para el mismo día a las 8:00 p.m.

(Además: Santa Fe goleó a Equidad y Millonarios empató con Pasto)

La administración de Bogotá decidió no prestar el escenario deportivo debido a que se le realizan labores de mantenimiento y no está disponible para jugar muchos encuentros en pocos días. La afición queda a la espera de la confirmación del día, hora y escenario en el que se jugará este encuentro válido por la Fecha 2 de la Liga Águila 2015 II.

>>Lea más noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo