Deportes

VIDEO: Malos momentos de Cristiano en la TV de Japón

En medio de su gira comercial por Asia, el portugués se vio muy aburrido y molesto ya que lo obligaron a actuar como fan de una banda.

Los futbolistas más famoso tiene que cumplir con compromisos comerciales y de patrocinios alrededor del mundo, y si se trata de Cristiano Ronaldo los compromisos se multiplican y tienen que hacer muchas cosas con las que no están de acuerdo.

(Vea también: Esposa de Ospina muestra los resultados de su pasó por el quirófano)

En la más reciente aparición del gran jugador del Real Madrid en público no se le vio nada cómodo, en medio de la presentación de un banda local tuvo que fingir que le gustaba la música y animarlos como lo hacía todo el público presente. CR7 no fingió muy bien, intentó hacer entender que le gustaba lo que estaba viendo, pero obviamente su expresión lo delató.

Recomendados

Aparte de la dura temporada y los constantes viajes, este tipo de compromisos son un desgaste más para los futbolistas y es inevitable que el cansancio y la tensión sean tan claros y evidentes como lo que mostró Cristiano Ronaldo.

(Además: VIDEO: Cristiano se cansó y explotó con un amigo muy cercano)

Real Madrid empezará en los próximos días su pretemporada por tierras de Oceanía y se espera que Cristiano siga siendo la sensación, cuando se una con sus compañeros en los compromisos que tiene el plantel ‘merengue’.

(También en Asia: James Rodríguez protagoniza comercial en Japón)

>>Encuentre más actualidad de los futbolistas a nivel mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos