Santa Fe goleó a Equidad y Millonarios empató con Pasto

Comenzó la Liga Águila para los equipos bogotanos.

Por Pablo López

Independiente Santa Fe comenzó con victoria su participación en la Liga Águila II, luego de golear 4-0 a Equidad en el estadio El Campín, ante más de 20 mil personas, que acompañaron al cuadro ‘cardenal’ en este partido.

Con goles de Omar Pérez, Juan Daniel Roa, Wilson Morelo y Luis Manuel Seijas, Santa Fe dejó una muy buena impresión en el primer partido oficial de Gerardo Pelusso, técnico uruguayo que llegó este semestre al equipo para reemplazar al entrenador Gustavo Costas.

Santa Fe fue muy superior a Equidad durante el transito del partido y supo aprovechar los errores cometidos por la zaga defensiva del equipo ‘asegurador’ que tuvo un penal a favor para descontar, pero que Wason Rentería falló.

Wilson Morelo, anotador de uno de los goles de Santa Fe, esto dijo sobre la victoria: “Fuimos contundentes en la parte de adelante y esperamos que sea el inicio de una gran campaña este semestre. Somos un equipo que viene trabajando hace varios años

El delantero de Equidad Wason Rentería habló sobre el resultado del partido: “Apenas esto comienza, hay que levantar la cabeza y seguir trabajando para conseguir buenas cosas. A pesar de practicar los penales fallé y bueno, hay que pensar en el próximo partido”.

Por su parte Millonarios empató 0-0 frente a Pasto en su visita al estadio La Libertad, en un partido duro para el equipo embajador. La primera fecha de la Liga Águila dejó a Santa Fe como líder del campeonato, debido a la diferencia de gol.

El próximo partido para Santa Fe será contra Equidad por los octavos de final de la Copa Águila el miércoles 15 de julio a las 8:00 p.m. en el estadio El Campín. Por la Liga Águila, Santa Fe enfrentará a Cúcuta, Equidad a Deportivo Cali y Millonarios a Patriotas.

En la parte superior podrá ver más imágenes del partido entre Santa Fe Vs. Equidad. Si está desde un Smatphone o Tablet, puede oprimir ‘Ver más’ para ampliar las fotos.

>>Lea más noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo