Explican por qué la gramilla del Campín está como está

El IDRD habló sobre el estado de la cancha.

Por Publisport

Durante el partido entre Santa Fe y Equidad la gente se preguntó por el estado de la cancha del estadio El Campín. El IDRD, así se refirió sobre este tema:

“Según reporta la firma Equiver de Colombia, encargada del mantenimiento de la gramilla del Estadio El Campín, se registró una reacción hace unas semanas en algunos sitios de la gramilla.

Una vez se reportó la presencia de esta reacción, frecuente cuando se realizan labores de mantenimiento, se iniciaron trabajos de restauración y tratamiento en las áreas afectadas.

Es natural que el campo reaccione ante estos tratamientos y se evidencien reacciones más fuertes en sitios puntuales ya que lo que se busca es precisamente prevenir problemas más graves  más adelante.

El tratamiento necesario para que la gramilla quede en perfectas condiciones durarán unos 20 días más, mediante labores de descompactacion, adición de arenas desinfectadas, fertilizantes orgánicos, químicos y foliares

Actualmente las manchas que se presentan en partes de la gramilla son producto de la intervención con arena, fertilizantes orgánicos, fertilizantes granulares y químicos para evitar brote de hongos o presencia insectos.

Es importante dar a conocer que las labores de mantenimiento de la gramilla iniciaron una vez finalizó el torneo de fútbol del primer semestre”.

Este comunicado se da luego de que en redes sociales se preguntara si el estado era por culpa de algún concierto realizado en El Campín.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo