Deportes

FOTOS: Messi se relaja en el Caribe después de perder la Copa América

Lionel Messi se ha ausentado de las redes sociales y la única forma de conocer sobre él es por los hinchas; no publica nada en su página de Facebook desde el 6 de julio, mientras que la última foto que compartió en Instagram data del 24 de junio.

El futbolista argentino se encuentra analizando su futuro en la «albiceleste» tras perder dos finales en años consecutivos: La Copa del Mundo 2014 ante Alemania y la Copa América 2015 contra Chile. Durante los últimos días, en la prensa de Argentina se especula que el también delantero del Barcelona dejará de jugar por un periodo con su seleccionado para olvidar los malos ratos.

Recomendados

Mientras decide qué hará, fanáticos muestran en las redes sociales las fotos que han podido conseguir con el futbolista de 27 años de edad. De acuerdo con usuarios de Instagram y Twitter, Lionel disfruta de sus vacaciones en las Islas Turcas y Caicos, ubicadas en el Caribe, acompañado su pareja Antonella Roccuzzo (quien se encuentra embarazada) y su primogénito Thiago.

Gracias a las imágenes  se observa a Messi en bañador, en algunas se le ve con la barba crecida y no con muchos ánimos de sonreír a la cámara

En la galería de fotos les mostramos laimágenes de Lionel Messi con fanáticos en las Islas Turcas y Caicos. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos