VIDEO: Mamá de Jara habría ofendido a familiares de Messi

Los incidentes se presentaron durante la final de la Copa América.

Por Publisport

Al terminar la Copa América, varios hechos quedan en la memoria de las personas, entre estos, la agresión verbal y física de la cual fue objeto la familia de Lionel Messi en la final de este torneo.

Según contó Vanessa Palacio, periodista de Caracol Radio y Claro Sports, que estuvo cubriendo este evento en Chile, “la mamá de Jara escupió a familiares de Lionel Messi”.

Igualmente indicó que “la esposa de Jara” también insultó a los familiares del ‘10’ argentino. De hecho, la Policía de Chile tuvo que evacuar a la familia del jugador argentino y llevarla a otro sitio para que terminara de ver el partido.

Vea también: Video explica por qué Messi no tuvo la culpa de perder contra Chile.

Según relató el Leonel Del Castillo, padre de Sergio Agüero, a Jorge Messi le pegaban con las banderas. A Celia, la madre del “crack”, comenzaron a insultarle.

Por supuesto, Messi y su esposa comenzaron a alterarse ante las agresiones recibidas. Celia, particularmente, no se aguantó y respondió. Y los ánimos se caldearon.

Debido a esto, la policía tuvo que intervenir, ya que la pareja y los agresores se fueron a las manos. Por esta razón, las familias de los jugadores argentinos tuvieron que ser retiradas de la tribuna y fueron conducidas a un lugar donde no se veía el partido, reportó el periódico argentino “El Clarín”.

Vea aquí, el video donde se muestra la agresión a familia de Messi:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo