Deportes

Carlos Bacca: “No preferí al Milán por el dinero”

Carlos Bacca afirmó   durante su vinculación con The Icon, el nuevo proyecto inmobiliario que ALC Constructora desarrolla en Barranquilla, que antes de fichar con el Milán de Italia, tuvo varias ofertas por parte de otros equipos, que incluso superaban la cantidad de dinero ofrecida por el equipo italiano, «pero la plata no es todo» y prefirió el club europeo por los proyectos a cortos plazos que tiene.

«La verdad es que no puedo contar ahora cuántos equipos estaban interesados en mis servicios, pero eran varios o muchos o bastantes. Han hablado con representantes de Arabia Saudí, China, Alemania, Inglaterra, de ahí mismo de España, de Italia había también otros equipos, pero a mí me gustan los retos grandes y se puede decir que yo podía jugar tranquilamente ala Champions con el Sevilla, pero me gustan los retos y los objetivos grandes», dijo el deportista en diálogo citado por El Universal.

Igualmente, el jugador reconoció al medio de comuniación que “el Milán es un equipo grande, tan grande como el Real Madrid, es uno de los clubes del mundo que más copas tiene y el proyecto me motivó. Lo que más me sedujo fue el proyecto. Si fuera por plata me hubiese ido a Arabia Saudí, a China, a Inglaterra, donde había ofertas muchísimas mejores, pero para mí la plata no es todo».

Recomendados

Bacca expresó que estará en Colombia hasta el día 18 de julio. «Ese día espero ponerme a disposición de los directivos y del cuerpo técnico. El día 21 se hará la presentación oficial», le dijo al impreso costeño.

¡Más noticias de deportes AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos