Deportes

¡INSÓLITO VIDEO! Portero argentino protagoniza gigantesco blooper

El portero Rodrigo Cervetti del ascenso argentino se pasó de calidad con este intento de saque que terminó en autogol.

Se jugaba un encuentro entre Atlanta y Comunicaciones en la categoría del ascenso gaucho, el portero Cervetti quiso ganar un poco más de tiempo, controló el balón con los pies y cuando un rival lo vino a presionar lo tomó con las manos, intentó sacar largo con su brazo, pero la pelota terminó donde menos esperaba él y sus compañeros.

(Le puede interesar: Después de un año, Müller se burló del 7 – 1 a Brasil)

Este portero nacido para el profesionalismo en Instituto de Córdoba no pasa su mejor momento, por su culpa Comunicaciones se fue abajo en el marcador del encuentro y terminó perdiendo 5 goles por 0. Aunque no es responsabilidad del guardameta la goleada, colaboró mucho con su curioso saque-autogol.

Recomendados

(Vea también: VIDEO: La de Ospina entre las mejores múltiples atajadas)

El blooper abrió el marcador, le bajó la moral a su equipo, le da la vuelta al mundo y dejó a su equipo muy mal parado en la tabla de posiciones, Comunicaciones se encuentra en la posicón 20, a 2 dl último que es Deportivo Merlo con 18 unidades en 23 partidos. Finalmente Atlanta justificó el triunfo con juego. Mancinelli -dos veces- Fernández Silva y Bonfigli decoraron el 5-0.

>>Encuentre más curiosidades del deporte en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos