Después de un año, Müller se burló del 7 - 1 a Brasil

El delantero alemán del Bayern München subió una foto en su cuenta de Instagram que ha causado polémica.

Por Publisport

Take it with Humor ?? Love my brazilian Fans ? #7up #esmuellert @dantebahia

Una foto publicada por 25 Thomas Müller (@thomas.mueller) el 8 de Jul de 2015 a la(s) 12:52 PDT

Se cumplió un año de la humillación de Alemania a Brasil en su propia casa en un encuentro válido por la semifinal del Mundial 2014, uno de los protagonistas del partido fue el talentoso Thomas Müller, quien anotó un gol de aquel recordado encuentro y que ahora se burló de los brasileños.

(Vea también: FOTOS: La bella rusa que presentará el sorteo de eliminatorias)

Aunque puede ser producto de lo que llaman ‘folclor’ del fútbol, la publicación le ha dado la vuelta al mundo y ha generado mucha molestia en los brasileños que hace un año estaban llorando la derrota más dura de su historia y ahora están furiosos porque el teutón se pasó de tono.

Juzguen ustedes si es muy ofensiva la foto que subió Müller o los aficionados de la ‘verdeamarela’ están susceptibles por recordar aquel vergonzoso 7 por 1 en el Mineirao.

El partido se definió con un gol de Thomas Müller, uno de Miroslav Klose, doblete de Toni Kroos, otro tanto de Sami Khedira y otro doblete para cerrar de Andre Schurrle, se terminó liquidando la historia de Brasil en la semifinal de su mundial, el descuento de Oscar en el minuto 90 apenas fue un número en el marcador.

Esperemos a ver si algún jugador de Brasil quiere desquitarse de la burla del alemán en redes sociales o en las canchas, por ahora nadie ha respondido. Se ha dicho durante el día que el perfil del cual salió la foto es falso esto no ha sido confirmado o rectificado.

>>Encuentre más historias del deporte en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo