Deportes

VIDEO: La de Ospina entre las mejores múltiples atajadas

La impresionante acción en la que el portero colombiano le impide a Argentina marcar en dos oportunidades ha sido incluida en una recopilación de las mejores jugadas de este tipo en el fútbol.

Al atajar un remate con los pies y reaccionar de inmediato para evitar que Lionel Messi marcara con la cabeza, el guardameta David Ospina fue tema de conversación en todo el mundo e hizo recordar a los mejores porteros del mundo que con gran reacción y reflejos han podido evitar que su arco sea vencido y han sorprendido a todos los amantes del fútbol.

(Vea también: ¡QUÉ TRISTE! Falcao y James en el 11 NO ideal de Copa América)

En la recopilación hay porteros de la calidad de Edwin van der Sar, Julio Cesar, Manuel Neuer, Thibaut Courtois, André ter Stegen, Peter Cech, Víctor Valdés, Iker Casillas, entre los más destacados.

Recomendados

La atajada de Ospina incluso ha llevado a que se le compare con los recordados porteros de la serie ‘Supercampeones’, en especial Richard Tex Tex, quien incluso se ayudaba de los palos para reaccionar e impulsarse y atajar los balones que parecían meterse.

(Además: Ospina se puede quedar en Inglaterra, pero no en Arsenal)

Ospina no es parte de una serie animada, a punta de reflejos y con una rapidez de piernas que impresiona fue capaz de salvar a la selección Colombia en un partido muy importante y contra un rival de gran nivel, además es un orgullo para todos los colombianos.

>>Encuentre más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos