Mientras ‘Teo’ descansa, hay un equipo en Europa esperándolo

El mismo empresario del delantero colombiano declaró que “estamos más cerca con Sporting de Lisboa”, refiriéndose a las negociaciones con el club portugués.

Por Publisport

Mucha polémica ha rodeado el futuro deportivo de Teófilo Gutiérrez, aunque no se presentó en River Plate debido a algunos inconvenientes de dinero según se ha conocido y desde el equipo ‘millonario’ han llegado varios testimonios de los directivos sobre la supuesta falta de seriedad del jugador. Ahora se ha conocido la seria posibilidad de la llegada del barranquillero al Sportig de Lisboa.

(Lea también: Pibe’ Valderrama: “En la Copa América nos fue mal, porque jugamos mal”)

El portal Mais Futebol fue el encargado de dar a conocer las palabras de Efraín Pachón, el encargado de manejar las negociaciones de Teófilo Gutiérrez: Estamos hablando y estamos más cerca. Seguramente para el fin de semana vamos a definir esto. Una de las personas que trabaja con nosotros está ahora reunida con River Plate. Existen pequeñas diferencias .

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las vacaciones de ‘Teo’ mientras se define su futuro>>

Según se ha sabido, el empresario del colombiano se encuentra en territorio portugués cerrando los detalles de la vinculación del delantero de la selección Colombia a un equipo del fútbol europeo, después de su fallido paso por el Trabzonspor de Turquía entre los años 2009 y 2010.

(Vea también: ¿Quiénes son y qué le dijeron los niños para consolar a Messi?)

El equipo luso ya habría hecho lo necesario, incluso hablar con River Plate para evitar problemas de transferencia, pero el conflicto que hay entre ‘Teo’ y el equipo de la banda cruzada serían el ‘palo en la rueda’ que no ha dejado que avance.

(Además: Ospina se puede quedar en Inglaterra, pero no en Arsenal)

En este mercado de pases Sporting de Lisboa ya salió del portugués Nani y se hablada de una posible salida del delantero colombiano Freddy Montero, pero no ha habido ninguna noticia al respecto.

>>Encuentre más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo