FOTOS: La bella rusa que presentará el sorteo de eliminatorias

Natalia Vodianova fue la elegida por los organizadores del torneo para conducir la ceremonia del sorteo de las eliminatorias y será acompañada por Dmitry Shepelev.

Por Publisport

Como ya se ha vuelto tradición para la FIFA, en las ceremonias de los sorteos para las diferentes competencias del fútbol mundial se escoge una modelo o actriz referente del país en el cual se va a realizar. Obviamente buscando que hay una referencia del lugar y llamando la atención de los hombres que ante la belleza femenina pueden poner más atención a lo que sucede.

(Vea también: VIDEO: James paraliza un centro comercial en Medellín)

La elegida fue Natalia Vodianova, una supermodelo y filántropa nacida en Rusia de 33 años, aparte de su profesión, también tiene una fundación de ayuda a las familias que tienen niños con necesidades especiales. La bella mujer ya habló y expresó lo que siente de haber sido elegida para un evento del cual estará pendiente todo el mundo: “Estoy muy contenta de que el Mundial llegue por fin a Rusia y de que este emocionante trayecto esté a punto de empezar con la celebración del sorteo preliminar en San Petersburgo”.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las fotos de la mujer que conducirá el sorteo de las eliminatorias hacia Rusia 2018>>

(Además: Mujer pierde su celular y Cristiano Ronaldo la invita a comer)

En 2010 Natalia formó parte de la delegación oficial rusa que presentó la candidatura a organizar el Mundial 2018, se siente muy orgullosa y emocionada ya que su familia es amante del fútbol: “Soy madre de cuatro hijos, así que sé perfectamente lo que significa el Mundial. Y estoy convencida de que el 25 de julio muchos aficionados al fútbol de todo el mundo se motivarán para animar a sus selecciones rumbo a 2018 y también disfrutarán aprendiendo más cosas de mi país”, expresó y sorprendió a todos ya que no demuestra que tenga 4 hijos y conserve una belleza tan fresca y natural.

(Le puede interesar: ¿Quiénes son y qué le dijeron los niños para consolar a Messi?)

En la ceremonia del sorteo ella estará acompañada por el presentador Dmitry Shepelev, quien es uno de los más reconocidos del país europeo que organizará la próxima cita mundialista y que ha sido destacado por algunas organizaciones con premios debido a su trabajo a nivel local e internacional.

>>Encuentre más actualidad del mundo del fútbol en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo