Deportes

¡QUÉ TRISTE! Falcao y James en el 11 NO ideal de Copa América

La página que alimentaba el portal oficial de la Copa América sacó al final de la competencia la nómina de jugadores que decepcionaron.

Aunque ya pasaron varios días del final de la Copa América, siguen saliendo calificaciones, rankings y noticias sobre la competencia subcontinental de selecciones. Una portal se encargó de hacer el listado de los jugadores que no cumplieron las expectativas y quedaron muy en deuda en la Copa América Chile 2015.

(Lea también: Ospina se puede quedar en Inglaterra, pero no en Arsenal)

En la publicación aclaran que no es una selección de los peores jugadores, tampoco de los escándalos, solo se hace una formación de los futbolistas que podían ofrecer muchos más en la cita futbolística, que se llevó   cabo en Chile y que al final mostraron poco y nada.

Recomendados

La nómina está ‘comandada’ por 4 jugadores de Brasil, 2 de Colombia y Uruguay, selecciones que se quedaron en la ronda de cuartos de final.

(Le puede interesar: ¡CURIOSO! La camiseta de Argentina Campeón de Copa América 2015)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba a los 11 jugadores que no cumplieron en la Copa América>>

Parece que no se esperaba mucho de los jugadores de Perú, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Venezuela y Jamaica, ya que un hubo ningún jugador de aquellos equipos incluidos en este listado.

(Además: FOTOS: El último lujo que James Rodríguez puso en su casa)

Además se incluyó a di María, que estuvo en la final, fue protagonista con Argentina y en la final sufrió una infortunada lesión que lo sacó del encuentro definitivo contra el equipo local. Siempre serán polémicos los listados de equipos o jugadores ideales, este de jugadores NO ideales es mucho más polémico.

>>Encuentre más actualidad de los futbolistas en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos