¡CURIOSO! La camiseta de Argentina Campeón de Copa América 2015

Se ha dado a conocer una foto exclusiva en la cual se ve la prenda con la que los gauchos hubieran celebrado.

Por Publisport

Como siempre pasa en las finales de fútbol, la historia la cuenta el ganador, nunca el perdedor, pero en esta oportunidad ha causado mucha gracias que se conociera la camiseta con la que el seleccionado ‘albiceleste’ tenía pensado celebrar su título de Copa América.

(Vea también: Así sería la nueva cara de Colombia, Argentina y Alemania en 2016)

El portal Goal.com fue el privilegiado al tener esta foto única y que registra lo que decía la camiseta de los perdedores de la final de la Copa América 2015. Esta imagen le da la vuelta al mundo y es motivo de burlas, sobre todo de los chilenos quienes si pudieron usar su camiseta como ganadores del torneo de selecciones subcontinental.

(Vea también: FOTOS: El último lujo que James Rodríguez puso en su casa)

Aparte de la leyenda “Argentina 2015 Campeón de América” y el hashtag #Marcáladiferencia de la marca que patrocina a Argentina, también tenía en la parte frontal el escudo que distingue al campeón de la Conmebol y que es avalado por la FIFA.

(También le puede interesar: Así sería el próximo Ranking FIFA)

No se conoce cuál fue el destino de estas camisetas, pero lo único claro es que esta foto es muy valiosa y es como lo llamaría el periodista Nicolás Samper “El discurso del perdedor”, ese que nunca se conoce, pero que muchos quisieran leer.

>>Encuentre más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo