Santa Fe confirma que Torres y Arias salen del equipo

Después de muchos rumores y dudas, en la noche del domingo el equipo capitalino confirmó que estos dos jugadores llegan para reforzar a Independiente Medellín.

Por Publisport

Tal y como se manejó el tema Camilo Vargas para Atlético Nacional, con mucha confusión y versiones encontradas, también se le dio manejo a la polémica salida de Daniel Torres y Luis Carlos Arias de Santa Fe. Por medio de su cuenta de Twitter el equipo rojo de la capital confirmó que los dos jugadores salen por exigencia de ellos.

(Le puede interesar: VIDEO: James paraliza un centro comercial en Medellín)

Desde hace varias semanas se venía manejando el rumor de esta doble negociación entre Medellín y los jugadores, pero el presidente ‘cardenal’, César Pastrana, salió a aclarar que con el equipo nunca habían hablado de manera oficial y que apenas eran posibilidades. También el directivo afirmó que era un oferta muy tentadora para los futbolistas y no se atrevía a dar por cerrado el caso.

No se ha hecho público el costo de la operación ni los detalles del contrato entre los dos volantes y el club, pero es cuestión de horas para que sean presentados de manera oficial por el ‘Poderoso’, que está en busca de jugadores de primer nivel en el fútbol local para seguir siendo protagonista del fútbol colombiano y por fin conquistar esa estrella que ha sido esquiva en los últimos años.

(Lea también: Silvio Berlusconi dijo que no le gusta Bacca)

Medellín afirma que en la próxima semana tendrá varias sorpresas y noticias para sus hinchas, una de ellas seguramente fue la que dio Santa Fe de la llegada de los 2 jugadores, por otra parte, los hinchas de Santa Fe en redes sociales han tenido diferentes reacciones ante la salida de los dos jugadores que han sido referentes de los logros conseguidos en estas últimas temporadas y también recuerdan lo que pasó con el portero Camilo Vargas.

>>Más noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo