Deportes

Lionel Messi causa polémica en las redes por su última final perdida con Argentina

Recomendados

La sorpresiva derrota de Argentina y Lionel Messi en la final de la Copa América 2015 ante el local Chile aún provoca reacciones.

Parecía que la «Pulga» tenía todo en sus manos para hacerse con su primer título internacional con la selección mayor de su país, pero una vez más el crack del Barcelona terminó con derrotado como sucedió en el Mundial de 2014 y en la Copa América de hace cuatro años.

Entonces, en las redes aparecieron fuertes críticas contra el cuatro veces ganador del Balón de Oro, aunque también hubo quienes lo defendieron y apoyaron.

El editorial del periódico argentino «Olé» atacó fuertemente a Lio. «El capitán deambuló por la cancha. Está mal puesta esa cinta, terminemos con esto de una buena vez. El mejor jugador del mundo no nos representa en los momentos más duros», escribió Leo Farinella, director del diario.

Además en las redes sociales, algunos usuarios criticaron al rosarino, al grado de llamarlo «pecho frío», sin amor por la camiseta.

Pero también hubo internautas y futbolistas profesionales, como Darío Cvitanich y Gerard Piqué, que alentaron a la «Pulga» en uno de los momentos más complicados de su carrera.

El propio Messi agradeció el apoyo incondicional de parte de la hinchada argentina:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos