Deportes

Cenizas de Jhonathan Flórez se esparcirán en el cielo

La familia del deportista extremo, que perdió la vida por una falla tecnica en su traje de vuelo el pasado viernes en Suiza, quiere que la muerte de Jhonathan sea todo un homenaje y no una trajedia.

PUBLICIDAD

En su cuenta de Facebook, Kaci Flórez esposa del deportista escribió que la familia va a «pasar algo de tiempo en las montañas que Jhonny siempre amó mucho, para honrarlo a él allí. También, vamos a reunirnos con algunos amigos que estaban saltando con él durante las últimas semanas”.

La familia planea cremar el cuerpo del paisa en Europa para que sus amigos de aventuras extremas rieguen sus cenizas en Sacramentos (Estados Unidos), lugar donde vivía con su esposa y en su natal Medellín.

Recomendados

La esposa de Flórez planea visitar Medellín para compartir un tiempo con los familiares y amigos del deportista.

Flórez se preparaba para el Campeonato Mundial en China, pero nunca se imaginó que esa era la última vez que “tocaría” el cielo.

Sin embargo, Jhonathan es de los pocos colombianos que pudo decir que voló literalmente. Y es que su hazaña en Monserrate, la más recordada en Colombia, quedó en la memoria de miles que hoy lamentan su partida.

MÁS DE DEPORTES AQUÍ

   

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber