Deportes

Así sería la nueva cara de Colombia, Argentina y Alemania en 2016

Una página especializada en tratar todos los temas de uniformas y camisetas de fútbol afirma que tiene idea de cómo serán las camisetas de varias selecciones de fútbol para el próximo año.

Ahora hasta saber cómo serán las camisetas de los seleccionados nacionales generan expectativa y polémica en los aficionados, por esta razón a falta de 6 meses de cambiar la colección de camisetas ya se habla de cómo se podrían vestir los equipos nacionales para 2016. La página LaCasaca.com afirma que tuvo acceso a un precatálogo de la firma adidas con las ideas de lo que serán los uniformes para el otro año de diferentes equipos nacionales.

Este precatálogo tiene grandes descripciones y características puntuales de los diseños que se están analizando en la actualidad y que podrían ser finalmente los diseños de los uniformes para la siguiente colección. Los editores del portal de camisetas en la nota afirman que hay unas certezas que tendrán los uniformes, otros rumores y otras adaptaciones que corren por su parte, por esta razón en la parte inferior de las imágenes hay una ‘barra’ que mide el nivel de cercanía con el diseño definitivo.

(Vea también: FOTOS: El último lujo que James Rodríguez puso en su casa)

Recomendados

Entre las camisetas puede ver las de: Alemania, España, Colombia, Argentina, México, Rusia, Suecia y Japón.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba los diseños de las principales selecciones de adidas para 2016>>

La mayor novedad serán las tres franjas a los costados de la camiseta, ya no sobre las magas, esto lo dan como algo fijo en el informe, pero ha causado gran impresión la propuesta de que Colombia se vista de blanco y tenga los colores de la bandera en pequeños adornos y visos. También sorprende que supuestamente seguirán los diseños retro y que estos se verán en las canchas de todo el mundo que vistan uniformes fabricados por la marca alemana.

(Le puede interesar: ¡ATENTOS! El FPC podría volver a verse por Claro y Une)

Como se ha aclarado en repetidas ocasiones en este texto, son rumores, pero la página tiene credibilidad y afirma que tuvo acceso a un precatálogo de la marca adidas. Habrá que esperar y ver si estos diseños se acercan a los reales o tan solo son simples ideas sueltas.

>>Encuentre más actualidad del fútbol en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos