Sentido mensaje de un futbolista a Messi después de perder la Copa América

Después de haber perdido por penales la final de la Copa América, un futbolista argentino escribió un bonito mensaje para Lionel Mess

Por Publisport

El jugador Darío Cvitanich tuvo un gran gesto después de que la selección argentina perdiera la final de la Copa América por panales frente a Chile el pasado sábado, en su cuenta de Twitter publicó una imagen de un sentido mensaje inspirado en Lionel Messi y su papel en el fútbol.

(Lea también: Silvio Berlusconi dijo que no le gusta Bacca)

Aunque las críticas al jugador del Barcelona y de la ‘albiceleste’ siempre son muy fuertes, en especial cuando no demuestra todo el potencial con su seleccionado, este colega reconoció las bondades y grandes logros de Messi y le quitó importancia a que hay perdido tres finales con la selección de mayores.

Este fue el mensaje del delantero que actualmente se encuentra en el Pachuca del fútbol mexicano: Que difícil escribir algo sobre Messi que no se haya dicho. Sólo como argentino e hincha del fútbol te digo gracias, y como colega (si se me permite humildemente decirte colega, ya que lo tuyo con una pelota y dentro de una cancha es magia, y los demás somos simplemente jugadores fútbol o eso intentamos) se que hoy un día, después de esta derrota, cambiarías más que nadie cualquiera de los miles de título y récord por darnos una alegría a nosotros, los hinchas del fútbol o los hinchas de Argentina. Por eso, hoy tu tristeza, y sin conocerte me permito saber que así estás, es la tristeza nuestra”, comenzó escribiendo Cvitanich a través de su cuenta de Twitter. “Perdón por los que quieren verte el error y caído, sólo vos con tu increíble talento pusiste la vara tan alta que a veces nos olvidamos que sos de este planeta, aún queda tiempo y no te voy a agradecer si ganas algo con la selección, te voy agradecer porque hoy me hiciste y haces disfrutar del fútbol como nadie!! Gracias Leo simplemente”.

(Vea también: ¡ESCÁNDALO! En el mundo critican el festejo de Gary Medel)

Cvitanich nunca ha compartido equipo ni cancha con Messi, su carrera empezó antes que la del 10 gaucho y ha estado en equipos como Banfield y Boca Juniors en Argentina, Ajax en Holanda, Niza en Francia y ahora Pachuca en México, pero con Messi se inspira en la cancha y para escribir cosas como el mensaje que le da la vuelta al mundo por las redes.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo