VIDEO: James paraliza un centro comercial en Medellín

En medio de sus vacaciones el jugador del Real Madrid ha causado sensación en la "capital de la montaña".

Por Publisport

En un video que se publicó en las últimas horas en YouTube se comprueba que James y su esposa no puede salir de un negocio ubicado en un centro comercial de Medellín, donde pasa sus vacaciones, debido a la gran cantidad de gente que quiso tomarse una foto y tener un autógrafo del ‘crack’.

(Le puede interesar: ¡VIDEO DE LOCOS! Equipo de fútbol hace jueguitos en el camerino)

A pesar de la regular Copa América que realizó la selección Colombia, la máxima figura del equipo ‘Tricolor’ fue abordado por una multitud y se le vio un poco incómodo con la situación que tuvo que pasar con su esposa Daniela Ospina, pero es normal, una figura de esta magnitud poco a poco va perdiendo libertades y privilegios debido a la fama.

El jugador quiere tener unas vacaciones normales, acompañado por su familia y amigos, tal como lo hacia en el pasado. Esto es casi imposible ya que después del rendimiento en el Mundial Brasil 2014, haber sido el goleador de la competencia, haber fichado por Real Madrid y ser uno de los referentes más importantes del fútbol mundial, cualquier movimiento que haga será registrado y seguido por millones de personas.

(Vea también: VIDEO: Así sufrió Lionel Messi los penales contra Colombia)

James y Daniela deberán volver a España en los próximos días ya que empezará la pretemporada de Real Madrid en territorio europeo en un par de semanas y el 10 de la selección Colombia debe llegar con todo a ratificar su buena primera temporada con los ‘merengues’ y conocerá a su nuevo técnico, Rafa Benítez.

>>Encuentre más actualidad del fútbol en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo