Deportes

VIDEO: Cristiano se cansó y explotó con un amigo muy cercano

En medio de una entrevista lo estaba apurando para que terminara y sacó de casillas al futbolista del Real Madrid.

Las vacaciones de las estrellas del fútbol no son nada relajadas, aparte de tener que cumplir la apretada agenda con sus patrocinadores y marcas auspiciadoras, también tienen los problemas interpersonales de cualquiera. Eso fue lo que pasó con Cristiano Ronaldo y Ricardo, uno de sus mejores amigos, quienes tuvieron una discusión en medio de una entrevista.

PUBLICIDAD

(Le puede interesar: VIDEO: En argentina se cansaron de los ‘AntiMessi)

Cristiano se encuentra pasando sus últimos días libres en Las Vegas, Estados Unidos, y aprovecha para dar entrevistas y cumplir los compromisos de todas las estrellas de su talla, pero en la última tuvo un momento de tensión y no se guardó nada.

Recomendados

Mientras atendía las preguntas de un periodista estaba siendo apurado por su amigo para que terminara la entrevista, Cristiano no quería cortar de manera abrupta la entrevista y quería terminar todo de buena manera. Cuando le hicieron la última pregunta y se disponía a responder Ricardo volvió a apurarlo, esto causó la molestia y la airada reacción que quedó registrada en el video.

(Vea además: ¡GRACIOSO VIDEO! Dio el sí en el altar como CR7 en el Balón de Oro)

Queda más que claro que el goleador no quiso ser antipático con el periodista y tenía toda la intención de terminar la entrevista, pero su amigo fue el que lo llevó a perder la paciencia y terminó saliendo del sitio con mucha rabia, casi como cuando pierde un clásico del fútbol español o queda eliminado de un torneo importante.

(Vea también: VIDEO: James paraliza un centro comercial en Medellín)

No se conoce si hubo reconciliación entre Ricardo y Cristiano, pero el ‘crack’ fue muy cortés con el periodista, se despidió de todos y demostró que hasta en vacaciones este tipo de figuran no tienen descanso ni una vida normal.

>>Más actualidad de las estrellas del deporte en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber