VIDEO: Cristiano se cansó y explotó con un amigo muy cercano

En medio de una entrevista lo estaba apurando para que terminara y sacó de casillas al futbolista del Real Madrid.

Por Publisport

Las vacaciones de las estrellas del fútbol no son nada relajadas, aparte de tener que cumplir la apretada agenda con sus patrocinadores y marcas auspiciadoras, también tienen los problemas interpersonales de cualquiera. Eso fue lo que pasó con Cristiano Ronaldo y Ricardo, uno de sus mejores amigos, quienes tuvieron una discusión en medio de una entrevista.

(Le puede interesar: VIDEO: En argentina se cansaron de los ‘AntiMessi)

Cristiano se encuentra pasando sus últimos días libres en Las Vegas, Estados Unidos, y aprovecha para dar entrevistas y cumplir los compromisos de todas las estrellas de su talla, pero en la última tuvo un momento de tensión y no se guardó nada.

Mientras atendía las preguntas de un periodista estaba siendo apurado por su amigo para que terminara la entrevista, Cristiano no quería cortar de manera abrupta la entrevista y quería terminar todo de buena manera. Cuando le hicieron la última pregunta y se disponía a responder Ricardo volvió a apurarlo, esto causó la molestia y la airada reacción que quedó registrada en el video.

(Vea además: ¡GRACIOSO VIDEO! Dio el sí en el altar como CR7 en el Balón de Oro)

Queda más que claro que el goleador no quiso ser antipático con el periodista y tenía toda la intención de terminar la entrevista, pero su amigo fue el que lo llevó a perder la paciencia y terminó saliendo del sitio con mucha rabia, casi como cuando pierde un clásico del fútbol español o queda eliminado de un torneo importante.

(Vea también: VIDEO: James paraliza un centro comercial en Medellín)

No se conoce si hubo reconciliación entre Ricardo y Cristiano, pero el ‘crack’ fue muy cortés con el periodista, se despidió de todos y demostró que hasta en vacaciones este tipo de figuran no tienen descanso ni una vida normal.

>>Más actualidad de las estrellas del deporte en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo