Deportes

¡QUÉ ORGULLO! Ibargüen gana de nuevo en la Liga Diamante

La saltadora triple nacida en Antioquia continua siendo la primera de la clasificación en esta disciplina de la Liga Diamante en el presente año.

La saltadora colombiana compitió en una nueva edición de la Liga Diamante que se llevó a cabo en la ciudad de París, Francia. Caterine estaba defendiendo una racha de 25 competencias consecutivas sin bajarse del primer lugar del podio, la última vez que quedó en una ubicación mas baja fue el segundo puesto en los juegos Olímpicos de 2012.

PUBLICIDAD

El Stade de France fue el escenario que recibió la octava reunión de la Liga Diamante del 2015, la cuarta que tiene la competencia de salto triple, y fue testigo de los saltos de las mejores del mundo. Obviamente entre ellas la mejor del mundo, la atleta colombiana.

(Lea ambién: Empezó el Tour de Francia 2015 con 6 colombianos y una sorpresa)

Recomendados

Todos los saltos de Ibargüen fueron válidos y tuvieron las siguientes marcas:

– Primer salto 14.65 metros.

– Segundo salto 14.86 metros.

– Tercer salto 14. 71 metros.

– Cuarto salto: 14,87   metros.

– Quinto salto: 14,84 metros.

– Sexto salto: 14,58 metros.

(También le puede interesar: ¡CONFIRMADOS! Los horarios de la primera fecha de la Liga Águila II)

De esta manera, con un registro de 14,87 en su cuarto salto, la deportista mantiene su liderato en la liga Diamante en el año 2015.

El próximo reto de Caterine será en los Juegos Panamericanos de Toronto que inician la próxima semana, allí espera mantener su buen nivel y seguir dándole alegrías al país. Después se concentrará en el Mundial de Atletismo de Pequín que se inicia el 22 de agosto de 2015.

>>Más actualidad de los deportisas colombianos en  PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber