Deportes

“Jhonathan se estrelló con la montaña”: Karen Flórez

El colombiano probaba un nuevo traje.

La hermana del deportista Jhonathan Flórez se pronunció y aseguró que su hermano falleció luego de estrellarse con una montaña. “Cabe recalcar que él murió instantáneamente, no sufrió, murió haciendo lo que le gustaba”, aseguró.

PUBLICIDAD

Lea también: “Te amaré para siempre”: Esposa de Jhonathan Flórez

La hermana del deportista que obtuvo 4 records mundiales comentó que todos los familiares están devastados y que esta noticia los tomó por sorpresa. “Sabemos que estaba entrenando en Suiza para la competencia en China. Estaba saltando una montaña nueva, con dos compañeros más. Fue el último en salir”, comentó.

Recomendados

Al parecer Jhonathan estaba estrenando traje y al momento de dar una curva éste no le dio el suficiente impulso y se impactó. No sé sabe cómo ocurrieron los hechos, pues las cámaras que llevaba se perdieron tras el choque.

Lea también: Fotos: deportistas colombianos que han muerto trágicamente

Karen afirmó que la Embajada de Colombia en Suiza ha estado pendiente de la situación y aunque no se sabe cuándo se realizará la repatriación del cuerpo, otra de sus hermanas está en ese país al frente de todo.

Finalmente añadió que Jhonathan siempre les decía que se prepararan para una noticia fatal, pero que nadie está preparado para recibirla.

MÁS DEPORTES ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber