Deportes

VIDEO: ‘Zincha’ pronosticó al campeón de la Copa América

Este zorro ha hecho los pronósticos durante toda la Copa América y para el encuentro definitivo eligió a los locales como ganadores.

Ya se ha vuelto costumbre que en las diferentes competencias futbolísticas un animal se convierte en el oráculo, el vidente y pronosticador de resultados. Desde el Pulpo Paul en el Mundial Sudáfrica 2010 se tiene esta tradición y ahora en la Copa América el Zorro Zincha a tomado la labor.

(También vea: VIDEO: En argentina se cansaron de los ‘AntiMessi)

Recomendados

Aprovechando que un zorro similar ha sido elegido como la mascota de la Copa para esta edición 2015, en un zoológico tienen a este pequeño animal en el foco de todos los medios para pronosticar al campeón del próximo sábado.

Después de mucho tiempo de analizar y pensar, Zincha ha elegido a Chile como campeón del torneo más antiguo de selecciones en el fútbol. Al elegir el balón que contenía su comida del lado chileno, los locales se llenaron de esperanza y esperan que sea acertado el pronóstico para así ser campeones de un torneo de mayores por primera vez en la historia.

(Le puede interesar: VIDEO: Periodista peruano pierde la cabeza y ‘acaba’ con Chile)

Obviamente estos pronósticos carecen de valor e importancia en la cancha, pero no sería raro que como el Pulpo Paul, sea Zincha el nuevo experto en pronosticar resultados y se gane un lugar especial en los amantes del fútbol chileno.

>>Más polémicas de la Copa América en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos