Deportes

VIDEO: “A la put!$*#@ madre que lo parió” Insulto de periodista uruguayo a colombiano

A punta de insuktos terminó una airada discusión entre el periodista colombiano Hugo Illera y el uruguayo Julio César Gard por el árbitro colombiano Wilmar Roldán.

PUBLICIDAD

A falta de un día para la final de la Copa América siguen las polémicas, esta vez fue en un programa de televisión y con protagonistas de los medios de comunicación. Todo por un supuesto perfil de Facebook del árbitro colombiano Wilmar Roldán, designado para dirigir la final de la Copa América, en el cual habían mensajes de apoyo y respaldo a Argentina.

La mañana del viernes 3 de julio empezó muy convulsionada en el ámbito deportivo suramericano, según varios medios internacionales Wilmar Roldán tenía un perfil en la red social Facebook y allí desde hace mucho tiempo había expresado su simpatía por la selección Argentina. Por este motivo desde diferentes sectores se atacó al juez antioqueño, pero al pasar las horas se descubrió que era un perfil falso y fue dado de baja.

Recomendados

<<Vea e la galería de imágenes de arriba las capturas de pantalla del perfil falso de Wilmar Roldán>>

(Vea también: Elio Rossi explica por qué llamó «malparidos» a jugadores de Colombia)

Viendo esta polémica el programa ‘Kick Off’, del canal Win Sports, decidió ubicar al periodista uruguayo encargado de difundir el rumor de la supuesta preferencia de Roldán por Argentina para la final del sábado, todo basado en el perfil falso en la red social. En medio de los cuestionamientos al comunicador ‘charrúa’ Julio César Gard surgió una discusión con el periodista colombiano Hugo Illera, sobre los argumentos y la fuente que tenía para acusar a Roldán.

Aunque Illera siempre ha sido polémico en sus posturas y ha protagonizado algunas discusiones en vivo en otros programas de televisión y radio, en esta oportunidad tenía razón y fue Gard el responsable de hacer acusaciones en contra del árbitro colombiano sin pruebas y ante los cuestionamientos responder con insultos.

No se sabe realmente quién era el encargado de tomar las fotos de Roldán y hacer estas publicaciones a favor de los argentinos, puede ser por afectar al árbitro o simplemente sería uno de los conocidos ‘fakes’ que ahora abundan en redes sociales. Sin entrar en detalles un perfil de Facebook no es prueba para acusar a nadie y es mejor constatar con la fuente antes de publicar.

(También le puede interesar: VIDEO: Periodista peruano pierde la cabeza y ‘acaba’ con Chile)

Esta es una muestra más de que la Copa América Chile 2015 ha sido muy polémica, los arbitrajes han dejado mucho que desear y se puede decir que ante los escándalos que han enlodado el fútbol sudamericano en los últimos meses, hay mucha desconfianza por lo que puede pasar y se ha generado un ambiente hostil entre los jugadores, medios y ciudadanos del común a lo largo del subcontinente.

>>Más polémicas de la Copa América en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber