Deportes

VIDEO Paraguay VS Perú: Los incas fueron terceros de la Copa América

La noche del viernes se jugó el penúltimo encuentro del torneo subcontinental de selecciones entre incas y guaraníes.

Aunque el partido por el tercer lugar siempre es calificado como un relleno, sigue estando en el calendario y se sigue jugando con compromiso por los jugadores. Paraguay y Perú se dieron cita en el estadio Ester Roa de Concepción para quedarse con el último lugar en el podio de la competencia.

En el primer tiempo no sucedió mucho y Justo Villar controló las pocas llegadas de Perú, que fue el equipo más insistente.

Recomendados

Para el segundo tiempo los dirigidos por Ricardo Gareca cambiaron de actitud, fueron a buscar el partido y con un gol de Andre Carrillo, quien pescó un rebote en el borde del área, abrieron el marcador del partido.

Después de recibir el gol iniciando el periodo complementario, el equipo guaraní intentó atacar y pudo llegar al empate después de una jugada por la banda derecha que llegó a rematar Edgar Benítez, pero milagrosamente el arco inca se salvó y se conservó la diferencia hasta los instantes finales.

Sobre el final y para cerrar la buena actuación de los incas, Paolo Guerrero aprovechó un centro a ras de césped desde la banda derecha y con seguridad remató y venció a Justo Villar. Perú llegó al tercer lugar de la Copa América de nuevo, tal y como lo había logrado en la anterior edición disputada en Argentina.

>>Más actualidad de la Copa América en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos