FOTOS: J Balvin y Pipe Bueno de vacaciones con jugadores de la selección

Los jugadores colombianos ya están en su periodo vacacional y disfrutan con estrellas de la música este descanso.

Por Publisport

Después de terminar la temporada 2014/15 en el fútbol mundial, las estrellas del equipo nacional tienen un merecido tiempo para tomar un respiro y relajarse después de un arduo trabajo alrededor del mundo. Entre ellos están David Ospina y Fredy Guarín, quienes en estos momentos se acompañan de cantantes amigos para pasar un buen momento.

(También puede ver: ¡POLÉMICA EN ARGENTINA! Lionel Messi manda a Martino)

El portero del Arsenal y del combinado nacional tuvo un buen año en la Premier League y un rendimiento individual muy bueno en la Copa América, así que en estos momentos pasa sus días de descanso con el cantante J Balvin. El reguetonero fue el encargado de subir a su cuenta de Facebook una foto con el guardameta acompañado del siguiente mensaje: El sabe quien le enseño a tapar @d_ospina1 siempre mi buen alumno !! Jejejeje”.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las fotos de los jugadores y los artistas en estas vacaciones>>

Por otra parte, Fredy Guarín tuvo un buen remate de temporada con Inter de Milán, pero una lesión frustró su participación en la Copa América, así que aparte de recuperarse y ver los partidos de la selección en el torneo de selecciones más antiguo del mundo, también tiene tiempo para compartir con amigos. Fue el cantante de música popular Pipe Bueno el que subió una imagen con el volante: En el cumpleaños de un parcero de los de verdad GUARO!! Mis mejores deseos para el y su familia !!”, ese fue el mensaje del artista compartiendo la alegría por el cumpleaños de ‘Guaro’.

(Además: ¡GRACIOSO VIDEO! Dio el sí en el altar como CR7 en el Balón de Oro)

Olvidando los resultados en la cancha, ellos también deben descansar, disfrutar y pasar tiempo con amigos, así que bien por ellos que pueden compartir con amigos y disfrutar las vacaciones. Ojalá que la siguiente temporada sea mejor y nos sigan dando alegrías.

(Le puede interesar: Esto se podría comprar con el salario de Falcao si llega al Chelsea)

>>Para más información del fútbol internacional visite PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo