VIDEO: Periodista peruano pierde la cabeza y "acaba" con Chile

En un programa de la televisión peruana el presentador acusó de ladrones a los chilenos y puso en duda todo lo que sucede en el país austral con la Copa América.

Por Publisport

En toda una sensación se ha convertido la intervención del periodista inca Augusto Thorndike, quien aprovechó su espacio en el Canal N de Perú para arremeter y quejarse por la eliminación de Perú a manos de Chile en la semifinal de la Copa América.

(Lea también: ¡POLÉMICA! La razón por la que Cavani se hizo expulsar)

Tomando argumentos como las expulsiones de jugadores de los equipos rivales, la manera cómo han salido favorecidos por algunas sanciones, sacando a relucir el gol en fuera de lugar contra Perú, etc. El peruano prácticamente dice que el torneo esta comprado, que los resultados siempre tienen que favorecer a Chile y que lo que ha sucedido es una vergüenza diciéndoles que se queden con la copa sin jugar la final.

(Además: Elio Rossi explica por qué llamó “malparidos” a jugadores de Colombia)

Aunque la emisión del programa se dio antes de conocerse la clasificación de Argentina a la final, el video no pierde vigencia, ya que Thorndike afirma que no importa el rival del sábado, así fuera Argentina o Paraguay, el árbitro igual favorecería a los locales con sus decisiones.

Lo que más ha causado molestia entre los aficionados de ‘La Roja’ es que el peruano los trata como ladrones, los menosprecia, dice que deberían sentir vergüenza y afirma que los jugadores de chile no tienen honor.

(Le puede interesar: Wilmar Roldán será el juez de la final de la Copa América)

Esta es otra de las tantas polémicas que se han generado en la Copa América, la pasión ha generado que las divisiones entre los países de la región crezcan y que tristemente haya un ambiente hostil en medio de la fiesta del fútbol. Sin importar esto la final se disputará el sábado en horas de la tarde en el Estadio Nacional de Santiago y allí se sabrá si seguirán los errores o el buen fútbol dejará de lado las dudas para coronar un nuevo campeón de la Copa América.

>>Más polémicas de la Copa América en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo