VIDEO: La magia de Messi en la goleada de Argentina

El futbolista argentino no anotó, pero dejó claro que su calidad es muy superior a la de los demás jugadores.

Por Publimetro Colombia

En la goleada de Argentina sobre Paraguay en la segunda semifinal de la Copa América se vio una exhibición de fútbol muy buena de la ‘Albiceleste’, aunque en el primer tiempo se cerró el partido al final por un gol de Lucas Barrios, para el complemento Messi y su banda sacaron todo el repertorio y dejaron el marcador 6 por 1.

En el primer gol un tiro libre de Messi fue aprovechado por Marcos Rojo quien aprovechó el pase de ‘Lio’ y abrió el marcador.

Cuando el encuentro ya iba 2 por 0 Messi siguió demostrando su talento e ingenio, construyendo jugadas desde el medio campo para sus compañeros en el frente de ataque fue imparable para los ‘guaraníes’.

Ya en el segundo tiempo, con el partido solucionado Messi intentó a su estilo marcar un gol. Desde la banda izquierda, enganchando hacia el centro y quedando cara a cara con el portero intentó, pero Justo Villar logró evitar su segundo tanto en la Copa América.

Por si fuera poco, una jugada con caño incluído de ‘La Pulga’ y una jugada para ‘blooper’ entre dos defensas paraguayos, terminó con un gol de Di María, aunque de nuevo se quedó el zurdo del Barcelona sin gol.

Para cerrar la goleada 6 por 1, Messi de nuevo se hizo presente en el partido, desde el suelo dejó de cara al gol al recién ingresado Gonzalo Higuaín quien aprovechó la asistencia del ‘crack’. Punto, set y partido, como en el tenis Argentina se llevó la semifinal contra una inferior selección de Paraguay.

>>Más actualidad de la Copa América PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo