Deportes

¿Rihana y Benzema se casan?

La relación que tienen podría llevarlos a otro nivel.

Karim Benzema y Rihanna luego de confirmar su relación, y de haber sido vistos en varios lugares en Nueva York y Los Ángeles, podrían llevar su relación a otro nivel, a tal punto de pensar en boda.

Según contaron amigos cercanos a la pareja a la revista Look!, la artista se ha replanteado el concepto de monogamia y podría estar valorando seriamente el contraer matrimonio con el deportista.

Vea también: Así pasan sus vacaciones los cracks de la Selección Colombia.

Recomendados

«Le ha estado diciendo a la gente que nunca ha experimentado nada similar en su vida y que confía en él tanto como si fuese su mejor amigo» contó esta persona a la revista.

Esta persona contó además que Rihanna estaría feliz si le pidieran la mano en este momento, algo que Benzema estaría pensando, luego de lo contento que se le vio en cada uno de los lugares donde fueron vistos.

En otros deportes: Así van los tenistas colombianos en Wimbledon.

La pareja se conoció hace un año cuando se estaba llevando a cabo el Mundial de Fútbol, aunque solo hasta este verano es que se les relacionó y fueron vistos en varios lugares.

Después de una tormentosa relación de Rihanna con Chris Brown, la cantante fue relacionada con Drake y Leonardo DiCaprio, aunque ninguno de los romances se confirmaron en ningún momento, caso diferente al de Benzema, donde la pareja no tuvo problema en mostrar su amor.

 

>>Para leer otras noticias del mundo deportivo, visite PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos