VIDEO: Anotó y dejó a su novia sin palabras en la celebración

En el fútbol de Bielorrusia se presentó una propuesta de matrimonio en medio de la celebración de un gol y dejó una imagen para la posteridad.

Por Publisport

En la Fecha 12 del fútbol bielorrusa se enfrentaron el Neman Grodno y el Slutsk, el equipo visitante goleó 4 por 0 y en el gol que cerró el marcado el delantero Sergey Levitskiy decidió celebrar proponiéndole matrimonio a su novia .

(Vea también: VIDEO: Jugador peruano pide matrimonio en un partido)

A falta de dos minutos el partido ya estaba cerrado con un marcador de 3 goles por 0 a favor del Slutsk, pero Levitski había entrado a 20 minutos del final y tenía un plan. Quería anotar un gol para aprovechar la alegría y expresarle a su novia en ese momento de alegría que estaba dispuesto a pasar el resto de la vida con ella.

Su novia reaccionó con un beso y un evidente “Sí”, que hizo que la alegría de todos los hinchas del equipo y de los jugadores fuera muy pequeña al lado del compromiso que acababa de contraer con el jugador de 25 años.

(También le puede interesar: Actriz de cine para adultos dedica canción a candidato a la presidencia del Barcelona)

Este día, este partido, este gol, esta celebración y el minuto 88 del mismo juego no será olvidada por Sergey Levitskiy y su futura esposa.

>>Vea más curiosidades del fútbol en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo