Deportes

El dueño del Valencia ‘fichó’ a Cristiano Ronaldo

Peter Lim, adquirió los derechos de imagen del jugador portugués.

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid y uno de los mejores jugadores del mundo, decidió vender sus derechos de imagen a la empresa Mint Media, que es dueña de Peter Lim, máximo accionista del Valencia de España.

En su página oficial, Ronaldo indicó: «Estoy muy emocionado por anunciar mi último acuerdo con la empresa Mint Media, propiedad de mi buen amigo Peter Lim, empresario de Singapur, para adquirir mis derechos de imagen».

Lea también: VIDEO: Real Madrid ‘fichó’ a ‘Chicharito’ en comercial de televisión.

Recomendados

En este mismo mensaje indicó que “este es un movimiento estratégico para mí y mi equipo para llevar la marca de Cristiano Ronaldo a otro nivel , especialmente en Asia”.

A pesar de que Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2018, el jugador se reservó el 50% de los derechos de explotación de su imagen pertenecientes al club. De esta forma, Ronaldo, puede explorar otros mercados y sacar ventaja de su posición en el equipo.

Lim, multimillonario asiático y amante del fútbol, compró en 2014 el Valencia de España por 475 millones de dólares. Ese mismo año compró el 50% de las acciones del Salford City Club, un club semi-profesional de Inglaterra, del que también es accionista: Phillip Neville, Gary Neville, Nicky Butt, Paul Scholes y Ryan Giggs.

Lea también: Barcelona rechazó a un ‘Crack’ de la selección Colombia.

Sus negocios relacionados con el fútbol no paran ahí. Tiene un hotel cerca del estadio Old Trafford, es propietario de una cadena de bares inspirada en el Manchester United en toda Asia. A pesar de estar vinculado a este negocio, en 2010, no logró comprar el Liverpool, a pesar de haber presentado una oferta multimillonaria.

>>Para leer más noticias del mundo del deporte, visite PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos