Deportes

Barcelona rechazó a un ‘Crack’ de la selección Colombia

Prensa española afirma que Juan Guillermo Cuadrado fue ofrecido al equipo catalán, pero no hubo una respuesta positiva.

Así como hace un año la historia de que el Fútbol Club Barcelona estaba interesado en llevar a Juan Guillermo Cuadrado y había adelantado negociaciones con Fiorentina para adquirirlo, ahora se afirma que recientemente el jugador fue ofrecido por el Chelsea y desde el club español habrían dicho no estar interesados.

(Lea también: El arbitraje de la Copa América está «bajo sospecha»)

Según el Diario Sport de Barcelona José Mourinho tiene varios jugadores en carpeta de salida, uno de ellos es el volante colombiano, teniendo en cuenta el anterior interés que había mostrado Barcelona para llevar al jugador Chelsea habría contactado al Barcelona para un préstamo. En la misma publicación se afirma que el actual campeón de España y de Europa no consideró la propuesta ya que tiene cubierta la posición con la renovación de Dani Alves, la llegada de Aleix Vidal y la presencia en nómina de Martín Montoya y Douglas.

Recomendados

(Lea puede interesar: Libreta de calificaciones de Colombia en la Copa América)

De esta manera, queda en el limbo el futuro de Cuadrado ya que no tuvo muchos minutos desde su llegada al equipo inglés a mitad de la temporada 2014/15, no tuvo una buena Copa América y por ahora ningún club ha mostrado interés concreto por contar con él en su plantilla.

Desde hace un par de semanas se habla de la posibilidad que tendría Cuadrado de volver al fútbol italiano, país en el cual le fue muy bien con Udinese, Lecce y Fiorentina. Ahora está sonando su nombre para Inter de Milán o Juventus como posibles destinos de Cuadrado.

(En más información de fichajes: ATENCIÓN: Falcao ya habría firmado con Chelsea)

No hay nada confirmado, los jugadores del seleccionado colombiano quedaron en vacaciones, habrá que esperar los movimientos en este mercado de verano y será cuestión de los equipos en ponerse de acuerdo para un préstamo del jugador oriundo de Necoclí.

>>Vea más noticias del fútbol internacional  en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos