Alejandro ‘Falla’ en Wimbledon 2015

El tenista colombiano se despidió del Grand Slam en primera ronda a manos de Robin Haase.

Por Publisport

En el primer juego de Alejando Falla en el torneo londinense tuvo un duro rival que lo mandó de vuelta a casa después de haber disputado 4 sets y haberse recuperado después de no tener un buen inicio de partido.

Con parciales 6-2, 3-6, 6-4 y 6-2, el tenista holandés siguió su paso a la segunda ronda de Wimbledon en donde se enfrentará a Andy Murray, quien cuentan con el apoyo de los británicos y es un serio candidato a llevarse esta edición de Wimbledon.

(Lea también: Nadal cree absurda la regla de no hablar con los entrenadores)

“Le di ventaja al comienzo y fui de menos a más. Me sorprendió porque (Robin Haase) estaba bastante sólido en su revés, que suele ser su punto débil”, afirmó Falla al finalizar el encuentro.

Aunque en 2014 Falla ya había derrotado a Haase en Halle, aquel recordado torneo que lo llevó a disputar la final con Roger Federer, no tubo un buen desempeño en esta oportunidad y no pudo continuar la buena racha de los colombianos que empezó el pasado lunes con Santiago Giraldo y Mariana Duque.

Sobre el tema de sus compatriotas en Wilbledon 2015, Alejandro destacó lo hecho y les deseó lo mejor en lo que viene: “Seguí los partidos de Santi y de Mariana y lo hicieron muy bien. Ojalá tengan un buen día mañana. Son rivales durísimos ante cabezas de serie fuertes, como son Nishikori y Petkovic, pero en esta instancia puede pasar de todo”. Giraldo jugará en la segunda ronda con el rápido japonés Kei Nishikori, mientras que Duque se enfrentará a la alemana Andrea Petkovic.

(Le puede interesar: “Hemos sido unas berracas de corazón”, Sandra Sepúlveda)

Para Falla se viene el ATP 250 de Newport, que también se disputa sobre la hierba, y posteriormente viajará a Colombia para disputar el Claro Open en Bogotá, allí iniciará la gira por américa del tenista vallecaucano.

>>Más actualidad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo