ATENCIÓN: Falcao ya habría firmado con Chelsea

El delantero se tendría que presentar al club ingles el próximo 20 de julio.

Por Publisport

Radamel Falcao García, delantero colombiano que jugó la temporada pasada con el Manchester United y actual goleador histórico de la Selección Colombia, habría firmado hoy el contrato que lo vincula con el Chelsea de Inglaterra, club donde juega Juan Guillermo Cuadrado, según indicó Gol Caracol.

A pesar de haber llegado al Manchester United a prestamo con posibilidad de ser figura, poco a poco Louis van Gaal lo fue relegando a tal punto de nisiquiera estar en la convocatoria. Jugó 34 partidos y solo marcó 8 goles.

Vea también: VIDEO: Por esto, Muriel falló su penal frente a Argentina.

Falcao, que está de vacaciones con su familia, luego de que Colombia quedara eliminada de la Copa América, si se vincula al equipo de José Mourinho, tendría que presentarse el 19 de julio en Canadá, país donde realizará pretemporada.

Según se conoció, Chelsea pagaría al Mónaco 5 millones de libras, unos 6,8 millones de euros, por la cesión de Falcao durante la temporada 2015-16, que incluiría una opción de compra por el delantero colombiano de 35 millones de libras, unos 48 millones de euros, casi 20 millones menos de lo que pagó el Monaco al Atlético de Madrid por los servicios del delantero hace dos años.

>>Para más información del mundo del deporte, visite PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo