Deportes

Anelka revela grotesca experiencia con exseleccionado de Francia

El delantero francés Nicolas Anelka reveló en su libro autobiogáfico una grotesca experiencia que vivió con su compatriota Patrick Vieira, cuando ambos militaban en el Arsenal de Inglaterra.

Anelka, quien también jugó en clubes como Real Madrid y Chelsea, contó que este humillante episodio fue lo que desencadenó su salida del club londinense y tuvo lugar entre 1997 y 1999. (FOTOS: Jugador del Atlético de Madrid comparte foto tocando a su novia “a lo Jara”).

«Mi carrera en el Arsenal iba viento en popa hasta el día que me crucé con Patrick Vieira que era más conocido en el vestuario del Arsenal como ‘Le Long’ (‘El Largo’)”, cuenta el “Puma” en » It’s not me. It’s everyone else «.

Recomendados

Vieira, quien era el capitán de los “Gunners”, abordó y recriminó a Anelka luego de que este fallara un gol claro y, por supuesto, el delantero no se quedó callado a lo que el defensa respondió de una manera contundente:

«Cuando estaba sentado me dio una bofetada en la cara con su pene. Era como ser golpeado por un salmón curado húmedo. ¿Te imaginas lo vergonzoso que es que te den una bofetada en la cara con una espada de 14 pulgadas (35 cm) delante de tus compañeros? Fue el peor momento de mi vida”, confesó el “Puma”. (LEA: Ella es la «JLo peruana» que roba miradas en el torneo).

Después de esta grotesca experiencia, el delantero dejó al Arsenal para marcharse al Real Madrid.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos