Deportes

Cristiano desea que esta figura del Real Madrid siga en el equipo

Cristiano Ronaldo desea que Sergio Ramos siga en el Real Madrid.

El astro portugués, de vacaciones en Miami, sigue de cerca la situación del defensa español a quien ya llamó por teléfono para informarse de todo lo que sucede con él.

Según la Cadena Cope de España, el portugués le dijo a Ramos que sea cual sea su decisión él lo apoyará, pero también le dejó en claro que el vestidor merengue no será lo mismo sin su presencia, pues entiende que él es vital en el club por su aportación en lo deportivo y la jerarquía que tiene.

Recomendados

De hecho, según informes de la prensa española, los líderes en el vestuario madridista son precisamente Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, y detrás de ellos, Iker Casillas.

El mismo medio citado informa que esta conversación entre Ramos y «CR7» ya llegó a oídos de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quien conoce también que el resto de la plantilla no puede creer que Ramos vaya a salir del equipo, aunque las pretensiones de la directiva merengue son que el defensa cumpla su contrato hasta 2017, pero no hay intención de subirle el sueldo.

Lea también:

>>Más de PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos