¡PROBLEMA! En Bogotá no quieren recibir el "Día del hincha verde’

En redes sociales se han movilizado los hinchas de los equipos capitalinos, principalmente de Millonarios y Santa Fe, para que la celebración no se realice en El Campín.

Por Publisport

Cada vez va tomando más fuerza el rumor de la celebración del ‘Día del hincha verde’ en la ciudad de Bogotá y jugar un partido amistosos frente a Vélez Sarsfield de Argentina en el estadio El Campín. Por esta razón las barras de los equipos más importantes de la capital del país se han pronunciado y han hecho una petición formal para que no se permita la realización del evento.

(Lea también: ¡PENA! Barras colombianas empañan la fiesta de la Copa América)

En un principio parecían solo rumores de redes sociales y protestas de algunos sectores aislados de las hinchadas, pero en las últimas horas se han publicado comunicados desde los ‘jefes y dirigentes’ de las barras ‘Blue Rain’ y ‘Comandos Azules’ de Millonarios y ‘Guardia Albi-Roja Sur’ de Santa Fe, en los cuales se le pide a la Alcaldía Mayor de Bogotá y a las autoridades responsables que no se preste ningún escenario de la ciudad, no se preste seguridad ni se ponga en riego la seguridad de los capitalinos.

El supuesto evento de los hinchas de Atlético Nacional estaría programado para el domingo 5 de julio. En respuesta, para esta misma fecha las barras de los equipos de Bogotá han citado marchas y movilizaciones para que así se respete a los habitantes de Bogotá, según ellos argumentan.

(En otras noticias: ¡Adiós a un ídolo! Se confirmó la salida de Luis Delgado)

Aparte de afirmar que el equipo paisa no tiene ningún arraigo con Bogotá, en los comunicados también se recuerda que se han presentado muchos problemas con hinchas de Nacional que vienen de Medellín y otras partes del país, también con los que viven de Bogotá e incluso hay una disputa entre facciones de la misma hinchada del equipo verde que ha generado muchos inconvenientes en las carreteras del país.

No solo se han publicado comunicados desde las barras, también en redes sociales se ha hecho masivo el tema y el rechazo a la realización del supuesto evento del equipo ‘verdolaga’ y sus hinchas en Bogotá. El ‘Hash Tag’ #NoAlDíaDelHinchaVerdeEnBogotá ya se puede ver como tendencia. Hay que esperar si la Alcaldía Mayor anuncia de manera oficial el evento en El Campín o si todo se queda en versiones y polémica entre hinchas.

(Le puede interesar: Polémica en Santa Fe por supuesta salida de jugadores)

>>Encuentre más información del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo